viernes, 3 de febrero de 2012

Libreria invisible

Mirar que manera mas original de colocar tus libros. Lo mejor de todo es que ocupa un espacio mínimo y puedes aprovechar cualquier rincón de tu casa para organizarlos. De esta forma los libros pasan a ser un elemento decorativo, y dejaran de estar amontonados sin pena ni gloria en cualquier lugar o estantería aburrida. Sencillamente genial.






Aquí os dejo el enlace por si os interesa comprar alguna.
http://gnomo.eu/epages/eb0509.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0509/Categories/Mobiliario/Estanter%C3%ADas

2 comentarios:

  1. Ala! me ha encantado! yo tengo los libros por ahí amontonados por que no tengo espacio suficiente. lo malo es que son un poco caras para mi, que soy funcionaria (si si, esos mileuristas recortadiiisimos y erróneamente miraos).
    Pero ya se te ocurrira alguna historia que sea más asequible y que yo pueda copiar :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Tata!

    Marujita, el pequeño son catorce euritos y a mí me ha salvado la vida como estantería para libros, mesita de noche, mesita para el teléfono... ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...