lunes, 23 de enero de 2012

Presentación

Hola a todos, lo primero pediros a todos disculpas de antemano por los fallos que pueda cometer, ya que no soy muy diestra ni con la informática en general, ni en explicarme con mucha claridad a veces.

En este blog quiero compartir con todos tanto las cosas que hago en casa, como cosas que conozco y descubro en este mar de ideas que es internet. Son tanto ideas mias, como cosas originales pero sobre todo que permitan reciclar otros objetos o ser hechas por nosotros mismos a un bajo coste.

Por último dar las gracias sobre todo a mi marido, a mis peques, a mi papi y a otros colaboradores que me voy encontrando en el camino. Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. vaya la tata q ideas mas geniales ale me tienes q hacer algo

    ResponderEliminar
  2. son super super, enga liate a hacernos algo que le demos el visto güeno

    ResponderEliminar
  3. Bicheando por la red he encontrado tu blog...
    Me gusta mucho.
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...